Presentación

hola mi nombre es carla, tengo 27 años. la idea de este blog es poder hablar esos temas que quizás tenemos inconclusos o nos cuesta hablar con otras personas por distintos motivos.

El nombre de secretos de una mujer lo tome por que eso sentí, como mujeres muchas veces guardamos para nosotras cosas que nos duelen tanto, que preferimos guardar en nuestros corazones creyendo que de esa manera sera mejor... pero no chicas eso no es así y la mayoría de las veces nos terminando causando mas dolor, quiero que este espacio me sirva tanto a mi como a ustedes para sacar todo eso y de alguna manera aliviar nuestros corazones.

la decisión de tener este blog es por eso tengo secretos que jamas he compartido con nadie y quizás esta es la manera de poder sacarlos se mi corazón.

prometo ir mejorando mi ortografía y la redacción, pido disculpas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

carta